domingo, 20 de noviembre de 2016

Sociedad de mierda

¿Estás un poco rellenita? Ya te llaman foca y se ríen de ti por cualquier cosa. ¿No eres un pivón? No vales para nada, nunca vas a tener novi@. ¿Te gusta hacer cosas diferentes? Eres un rarito y un infantil. ¿Vistes ropa que "no se lleva"? Vamos a reírnos un rato.
Estas cosas me ponen de los nervios (bueno, y creo que a cualquiera que tenga dos dedos de frente). Si no eres como la gente quiere que seas, ya no vales para nada. Si no eres una copia de los demás, entonces nos reímos. Y que los que aprueben son unos pringados ya es el colmo. ¿Pero no ves que si suspendes no vas a llegar a nada? ¿No te das cuenta de que estás desperdiciando tu vida y que además te ríes?
Somos tan superficiales que le damos mucha más importancia a la belleza que a la inteligencia, que nos da igual que alguien sea bueno, simpático o un imbécil. Porque sí, nos parece mejor alguien con un buen culo que otro que se haya sacado una carrera. Que un coreano haciendo el idiota ha ganado más dinero que el que va a ganar un buen músico en toda su vida...
No respetamos nada, nos da igual todo, porque yo, solo yo, importo. Yo soy el mejor. Si a mí no me sienta mal, no le sienta mal a nadie. Si a mí me apetece, a los demás que les den...
Me da vergüenza cómo se trata a la gente mayor. Cómo nos reímos. Qué gracia les hará a los que se ríen cuando tengan esa edad y se den cuenta de que han tirado su vida por la ventana.
Yo, sinceramente, he perdido la fe en la gente.
Besos,
Carlota

2 comentarios: