miércoles, 5 de octubre de 2016

Nuevo curso, nuevos libros


Hola chic@s!!! Aquí estoy de nuevo. Solo deciros que no estoy muerta, solamente, que se me ha roto el ordenador :). Y aquí estoy sentada, deseando ya poder leer con mi mantita escuchando música. Y, bueno, con motivo del nuevo curso escolar voy a hacer una especie de "ranking" con los libros con los que te puedes deprimir menos a la hora de empezar las clases.

Harry Potter
Vale, chicos, el instituto no es Hogwarts, pero el hecho de que los personajes estén bastante poco centrados en sus estudios, y de que la historia se desarrolle en un colegio hace que te ambientes en un lugar más "parecido" a tu entorno actual.








Esta saga de Blue Jeans es bastante realista aunque no lo es el hecho de que el chico que te lleva gustando toda la vida se enamore de ti. Así que el instituto se retrata como algo normal, donde se va a estudiar, hacer deberes, hacer exámenes...
Son situaciones muy reales que para esta época del año vienen muy bien


                   










No voy a hablar demasiado de este libro, ya lo hice en una entrada anterior. Solo deciros que es un ambiente muy normal, no se desarrolla en un mundo fantástico. Si queréis ver la reseña, pinchad aquí













¿Quién no conoce a Margo Roth Spiegelman, la chica más alucinante del instituto? La que desaparece día sí y día también. Bueno, pues esta historia es a la vez increíble y extraña. Me encanta, y no debía faltar en este ranking.










Juro solemnemente que voy a subir entradas. Es más, me he hecho un horario. Subiré jueves y sábados, así que estad atentos ;)
Besitos <3
Car

2 comentarios: